martes, 5 de agosto de 2008

M.O.Y. Model Of Yesteryear

Había tenido abandonado por bastante tiempo mi blog. Y cuando alguien abandona algo, es por uno o mas motivos, cuando uno decide cambiar lo que está haciendo, es por uno o mas motivos, cuando uno cambia de banco, es por uno o mas motivos... para todo cambio casi siempre hay un motivo.

Podría no ser importante comentar en este post el motivo por el cual hace meses no publico uno, pero déjenme decirles que sí es importante hacerlo, pero también breve.
Hace unos meses nació http://www.matchboxperu.com/ entre ideas y esfuerzos en común, un nuevo foro que a diferencia de este blog, no soy solo yo el que "habla". Hoy cargado con un montón de información interesante y que sigue alimentándose de esta, día a día.
Simplemente, si estas leyendo estas líneas, es un hecho que te interesará este foro de habla hispana.

Regresando a lo nuestro, tenía pendiente publicar algunas fotos de los Modelos Del Ayer, (Models of Yesteryear) - M.O.Y. para muchos, una de las series mas maravillosas de esta marca. Realmente estos modelos fueron diseñados con gran nivel de detalle y cuando uno enseña sus modelos a quien no sabe nada de la marca, por lo general, son estos los que atraen las miradas de todos.
Aquí les dejo algunas fotos para que se entretengan mientras preparo mas información para complementar este.

___ ___ ___
Saludos,
Sergio.
PD: en el foro http://www.matchboxperu.com/ podrás ver estas fotos mas grandes.

2 comentarios:

Diego Cornejo dijo...

Excelente Sergio que continues nutriendo este blog, hay mucha informacion interesante, y que bueno que exista ese foro tambien!! yo justamente tratare de comprarme un par mas de estos YY, a ver si hay suerte.

Sldos.

Sergio dijo...

Gracias Diego y ojalá puedas conseguir esos MOY pronto y verlos en www.matchboxperu.com

saludos!
Sergio.