martes, 21 de agosto de 2007

Apertura del Blog

En estos tiempos cada vez mas personas tienen un blog, que no es otra cosa que una página web, algunas decoradas con imágenes y lindas tonalidades de colores. Entonces cada vez son menos los que se interesan por adquirir un dominio y crear su propio sitio, promoverlo, mantenerlo e innovarlo constantemente.

Como sea la cosa, yo si tengo mis propios dominios, pero como todos, también quiero tener un blog.

Entonces aquí comenzaré a escribir, y con el tiempo, espero encontrar no solo un sentido a esto, sino ser consecuente de manera tal que pueda colocarle un nombre más explícito que "Cosas de la Vida".

Saludos,
Sergio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a eso mi pana soy william de maracaibo, venezuela me interesa esta pagina y esa informacion que colocas, espero tengas suerte y exito en todo esto....

Sergio dijo...

Hola William,
he leido tu otro mensaje también y veo que estás interesado en este hobbie ... que bueno y que gusto me da.

Yo soy Sergio, Argentino pero viviendo hace casi 8 años en Lima-Perú.

Yo también colecciono éstos, actualmente (entre los antiguos ingleses y los actuales de Mattel) tengo aprox. 1500 miniaturas.

Pero si te interesa ver fotos, comentarios, compartir información, imágenes y todo lo que se te ocurra de Matchbox, he aperturado hace unos meses un foro donde solo somo unas 12 personas que constantemente "conversamos" de este tema. Seguro te va a interesar. (Y como pocos en la Web ¡¡ en español !!
Ahí también podrás ver todas mis restauraciones y podemos abrir un tema sobre técnicas y consejos si deseas.

Nos daría mucho gusto tenerte con nosotros en www.matchboxperu.com por supuesto la inscripción es rápida y sin costo como todo foro.

Saludos,
Sergio.

Anónimo dijo...

seguro ya me tendran ayi... saludos sergio cuenten con un venezolano matchbox!

Willigon dijo...

ya me suscribi a esta... william de venezuela

Unknown dijo...

Acabo de leer entero todo tu blog. Mis felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Tu blog es maravilloso, todo un hallazgo. Soy coleccionista de Argentina y no puedo creer haber encontrado está página, principalmente por lo completa. Te felicito realmente!
Atte
Daniel

Coleccionista dijo...

Wow no había encontrado un lugar como este que me dio tanto a saber, gracias por tu tiempo y dedicación que diste para enseñarme tanto, bendiciones ��